martes, 26 de mayo de 2009

Hoy y ya está

Los rayos de sol pegan tan fuerte ahí fuera que los que entran a través de la ventana de la terraza han conseguido calentar mi Voll-Damm casi sin darme cuenta. Hoy es día de borracherra y no importa que sea martes, que suene Sabina o que lo haga Gardel ni que hoy mis verdaderos planes fueran ir a buscar trabajo. A veces la vida no funciona como pensaste antes de ir a acostarte la noche anterior, bueno, no solo a veces, en mi caso casi siempre. Por eso sigo sorprendiéndome cada día de mi misma, de los que están a mi alrededor y del mundo entero.
La verdad es que este sol ya es matador, creo que estoy empezando a sudar a pesar de llevar puesto un vestidito de esos que bien podría ser un camisón de verano.

Oigo a mi amiga Perbane a lo lejos, no para de hablar con el novio de una amiga suya. De vez en cuando, entre la música, escucho algo de lo que dicen, sobretodo lo que dice ella y no es que el tema no sea interesante sino que es algo que ya conozco y que ya he discutido con ella en otras ocasiones.

Lo cierto es que quería contar algo sobre el maldito día del Orgullo Friki pero ya forma parte del pasado y tengo tantas letras bailando dentro de mi cabeza que no puedo frenarme a parar el tiempo, sobretodo cuando una no tiene "interpeich" en casa, para contar lo que quería contar ayer cuando hoy ya quiero compartir otras paranoias. Y es tan cierto como que sigo viva porque respiro que sin internet me muero, no soy nadie ni nada, como cuando decían que sin Facebook no eras nadie, pues del palo. Triste pero cierto. Tengo libros, comics, videojuegos, juegos de mesa, lápiz y papel y aún así no estoy contenta, me falta algo y es ese queridísimo mundo virtual que tanto adoro. Y para demostrarlo aquí estoy, en casa de una amiga que me ha invitado a comer y a beber y yo he decidido ignorarla por un rato para poder chutarme mi dosis diaria aunque solo sea por un rato y para escribir una pavada como esta. Se que a ella no le importa porque ella también necesita internet tanto como yo y entiende mi pequeño-grande vicioy, sobretodo, tiene alguien con quien hablar meintras yo paso de su culo. Y menos mal porque sino estaría aquí a mi vera leyendo en la pantalla de la televisión todo lo que estoy escribiendo y no hay nada que me moleste más que tener un loro en el hombro cuando hago algo. Es insoportable.

Y volviendo al tema del día de hoy, que no veas como se me va la almendra cuando empiezo a escribir/hablar, y que ya voy algo pedo, birraa tras birra, solana tras solana, concluyo ya diciendo que "me encanta que los planes nunca salgan bien" y espero que ayer pasarais un buen día del Orgullo Friki :D

Un huesito y hasta la próxima^_^

5 comentarios:

AdR dijo...

Yo también odio tener loro cuando hago algo.

Y hace un calor de muerte en el sur. No tengo Voll Damn...
¡Maldición! :)

Un beso y felicitaciones atrasadas por tu día

Eva dijo...

Pues lo tuyo sí que es un vicio (lo de internet, mal pensados)... entre que yo estoy dormida y tú borracha, estamos pa montar una buena, jeje

Ánimate, ábrete pues una cerveza bien fría y dale un buen trago a mi salud! La vida no está para hacernos demasiadas preguntas, o pasará y no sólo no las habremos contestado sino que nos habremos perdido otras cosas maravillosas.

Un abrazo! *Pil*

Eva dijo...

PD: Feliz día del orgullo frikie con retraso pa ti tb!! ^^

Perbane dijo...

La verdad es que ni me acuerdo que te piraras a escribir...Llevo 3 días de borrachera mañana a currar...arg!

Jadeth dijo...

jajajajajajaja
pues vaya niña! buena suerte en tu primer día y cuidado con la resaca ;)