domingo, 31 de mayo de 2009

10

Y por fin logré cerrar los ojos,
entregándome a la paz
de enterrar los sentidos
muy lejos de este mundo.

sábado, 30 de mayo de 2009

9

Hoy no puedo apartar la vista del horizonte,
hay escarcha congelando mi corazón,
brumas del pasado recorren mis ojos
y reina la apatía en mi piel,
hoy no entiendo de amor,
hoy no eres nadie para mí;

y sin embargo cómo me cuesta echarte de mi lado.

viernes, 29 de mayo de 2009

8

Noche estrellada,

insomnio.

Brisa plateada,

destello.

Alma encerrada,

frío.

miércoles, 27 de mayo de 2009

7


Bajo una capa de fria lava
se pueden encontrar aún,
de un amor intenso, los restos.

Restos de los cimientos
de un amor que para siempre,
como el viento, ha volado.

Restos de un capitulo más
que impiden seguir adelante,
pasar página, olvidarte;

y allí siempre permanecerán,
pues la tinta que los sentimientos
plasma no se borra con el tiempo,
no se borran con nada.



6


Miro, una vez más, dentro de mi cuerpo,

como siempre busco algo que no encuentro;

se resbala sútilmente entre los dedos
cuando logro, por fin, en mis manos sostenerlo;

escurridizo como una suave gota de agua
entre rendijas por las que no quepo se escapa.


martes, 26 de mayo de 2009

Hoy y ya está

Los rayos de sol pegan tan fuerte ahí fuera que los que entran a través de la ventana de la terraza han conseguido calentar mi Voll-Damm casi sin darme cuenta. Hoy es día de borracherra y no importa que sea martes, que suene Sabina o que lo haga Gardel ni que hoy mis verdaderos planes fueran ir a buscar trabajo. A veces la vida no funciona como pensaste antes de ir a acostarte la noche anterior, bueno, no solo a veces, en mi caso casi siempre. Por eso sigo sorprendiéndome cada día de mi misma, de los que están a mi alrededor y del mundo entero.
La verdad es que este sol ya es matador, creo que estoy empezando a sudar a pesar de llevar puesto un vestidito de esos que bien podría ser un camisón de verano.

Oigo a mi amiga Perbane a lo lejos, no para de hablar con el novio de una amiga suya. De vez en cuando, entre la música, escucho algo de lo que dicen, sobretodo lo que dice ella y no es que el tema no sea interesante sino que es algo que ya conozco y que ya he discutido con ella en otras ocasiones.

Lo cierto es que quería contar algo sobre el maldito día del Orgullo Friki pero ya forma parte del pasado y tengo tantas letras bailando dentro de mi cabeza que no puedo frenarme a parar el tiempo, sobretodo cuando una no tiene "interpeich" en casa, para contar lo que quería contar ayer cuando hoy ya quiero compartir otras paranoias. Y es tan cierto como que sigo viva porque respiro que sin internet me muero, no soy nadie ni nada, como cuando decían que sin Facebook no eras nadie, pues del palo. Triste pero cierto. Tengo libros, comics, videojuegos, juegos de mesa, lápiz y papel y aún así no estoy contenta, me falta algo y es ese queridísimo mundo virtual que tanto adoro. Y para demostrarlo aquí estoy, en casa de una amiga que me ha invitado a comer y a beber y yo he decidido ignorarla por un rato para poder chutarme mi dosis diaria aunque solo sea por un rato y para escribir una pavada como esta. Se que a ella no le importa porque ella también necesita internet tanto como yo y entiende mi pequeño-grande vicioy, sobretodo, tiene alguien con quien hablar meintras yo paso de su culo. Y menos mal porque sino estaría aquí a mi vera leyendo en la pantalla de la televisión todo lo que estoy escribiendo y no hay nada que me moleste más que tener un loro en el hombro cuando hago algo. Es insoportable.

Y volviendo al tema del día de hoy, que no veas como se me va la almendra cuando empiezo a escribir/hablar, y que ya voy algo pedo, birraa tras birra, solana tras solana, concluyo ya diciendo que "me encanta que los planes nunca salgan bien" y espero que ayer pasarais un buen día del Orgullo Friki :D

Un huesito y hasta la próxima^_^

sábado, 23 de mayo de 2009

Happy B-day to me...


Pues eso, que son las 16:28 y aún espero la felicitación de ciertas personas que parece que se hayan olvidado de mí T_T

Mientras tanto un autoelogio:
eres la mejor y cuando conquistes el mundo verás como todos vendrán a felicitarte...aunque sea por miedo a morir empalados >:D


pd: no olvidar risa malvada MUAHAHAHAHAHAHA

martes, 19 de mayo de 2009

Jeux d'enfants: capaz o incapaz?



Hace un ratito, escuchando la gran canción de Edith Piaf "La vie en Rose" me ha venido al corazón un vuelco de estos que hasta duelen y es que el/la que haya visto esta magnífica película de Yann Samuell me entenderá. Así que he recordado un pasaje del film y corriendo he ido a Google a buscarlo enterito y aquí lo dejo para compratirlo con vosotros, aún me hierve la sangre desde el 2005, la primera vez que vi esta película, y hay que leerlo a "toda riquitiqui" para que al cerebro llegue el subidón de adrenalina adecuado al nivel de clímax que te proporciona la escena en este momento:
¡Dichosa Sophie! El Juego había vuelto a empezar. Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico...¡Qué gozada! Era lo mejor del mundo.
Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis.
Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el Kama Sutra, las bolas chinas...
Mejor que la nocilla y los batidos de plátano, mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del milenio.
Mejor que los andares de Emma Peel, Marilyn, la Pitufina, que Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford.
Mejor que la cara B de "Abbey Road" , que los solos de Hendrix, mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson.
Mejor que Woodstock y las naves mas orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Riambaud, Morrison y Castaneda.
Mejor que la libertad. Mejor que la vida.

"Quiéreme si puedes..."

¡La toma de la Pastilla!

Rosas, amarillas, blancas, naranjas, beiges con motitas marrones.... Valeria se preguntaba para qué tanto color en unas pastillas. ¿Para poder distinguirlas unas de otras? ¿Para qué, el hecho de tomarlas a diario, no fuera tan triste? ¿por qué al fabricante le había rotado y había pensado, ala, pues estas seran color moco porque me sale de los cojones?. La cuestión es que, en el fondo, le daba igual, aunque el tema del colorido de la medicación le hiciera gracia.
Llevaba años tomando su dosis cada día, por la mañana, al mediodía, por la noche, como quien desayuna leyendo el periódico o quien cena viendo una película. A veces se sentía una yonky de farmacia y ese sentimiento le recordaba al principio, cuando le diagnosticaron la enfermedad y quiso morirse, por dentro y por fuera. Esbozó una sonrisa recordando cuando su mejor amiga, Alicia, le hizo su primer horario de tomas: ¡¡¡La toma de la Pastilla!!!, lo tituló, Alicia y sus juegos de palabras, se le escapó una carcajada sin darse cuenta. Aún guardaba en un cajón aquella hojita que escribieron en la terraza de algun bar. Recordó como lloraba mientras Alicia intentaba hacerla sonreir a su manera.
Ahora, Valeria, ya había admitido que tenía que tomar toda aquella mierda si quería funcionar como la gente normal, cosa que no quita que siga pensando que es mierda y más mierda para su cuerpo ya que, desde entonces, han pasado casi 4 años y poca mejoría ha notado en ella misma. Pero, fielmente, cada día, a su hora, Valeria engulle sus dosis, esperando que algún día esta rutina termine y vuelva ser una persona normal.

lunes, 18 de mayo de 2009

5

Nada me importa si no apareces más
en mi jardín, mientras pueda evocarte
en mis palabras.
Nada me importa mientras, de la tinta,
nazcan los secretos que guardo en mi corazón
cuando asoma la noche.
Y nada me importa si en esta vida
el destino decidió, sin preguntarme,
que te amara hasta morir
en la soledad absoluta de mi alma
pues, en mi locura, soy feliz.
No es cierto que el tiempo todo lo borra.

miércoles, 13 de mayo de 2009

4


De lejos se escuchaba
una melodia que antaño
fue una lágrima.

Los últimos susurros
de las notas
que la componían
se esfumaban,
como un alma
que escapa
de un cuerpo sin vida.

El último aliento,
antes gélido,
caliente ahora,
en mis entrañas
se refugia...


3

Tu y yo,
sendero ardiente,
yo y tu,
camino inconsciente,
¡tan iguales!
tan diferentes.

Tu y yo,
almas candentes,
yo y tu,
vida indiferente,
tan tristes,
¡tan alegres!

Nunca caminaremos
sobre el mismo puente;
nunca atravesaremos
juntos la corriente
de este rio, que es la vida,
para nosotros, la muerte.

Tu y yo,
por sendas divergentes,
yo y tu,
separados eternamente.


2


Fue una mirada tuya

la que desató mis cuerdas;

Tus ojos, tímidos, preguntaron,

mis besos, salvajes, respondieron.


lunes, 4 de mayo de 2009

1


A lo lejos se oyen las sirenas

de una vida acabada;

de cerca se oye el susurro

de una puerta que se abre,

todavía hay esperanza....