martes, 2 de junio de 2009

Friki-Arañas


En este caluroso dia os presento la primera tira de mis Friki-arañas (lo que hace el "burrimiento") o lo que también se podría denominar como ida de olla.

Y tienen historia pues todo comenzó hace cosa de 6 años en la congelada Torre de Hielo cuando una pobre niña perdida no tuvo mejor idea que adoptar de mascotas a unas arañas que colgaban del techo de su comedor.

Ahora, tras largos años me pregunto: ¿Por qué no cogió un spray mata-insectos (siii, ya se que no son insectosssss) y las fulminó de la faz de la Torre? La respuesta, obviamente, se perdió en los hilos del destino (y en unos cuantos miles de porros xD)



NdA: Mumble, mumble.... ahora que veo tenía el pulso para el arrastre, jajajajajajjajaja
no importa, cuando me haga famosa las remasterizo muahahahaha



Un huesito pipol!! No dejeis de leerme tras ver esto n_n'

2 comentarios:

AdR dijo...

Venga, te daré otra oportunidad y no dejaré de leerte XD

A mí me gustan las arañas, se comen a los mosquitos esos que zumban cerca de los oídos :P

Besos.

Jadeth dijo...

sii, sobretodo ahora que el verano ya está a la vuelta de la esquina...

en mi nueva casa no hay arañas, jooo
se ve que la echo de menos xD


1 huesito